5ta Edición del Premio Antonio Delgado

El instituto de Derecho de Autor y el Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor, convocan a la quinta edición del “Premio Antonio Delgado”, para incentivar la realización de estudios de investigación en torno a los derechos de autor y a los derechos conexos.

Los autores que deseen participar deberán enviar sus estudios a la cuenta de correo pad@institutoautor.org con copia a fforero@cerlalc.org.

Información adicional puede observarse en el archivo PDF  o ser solicitada al correo info@institutoautor.org

Archivo PDF: