Comercio electrónico : , ,

7ª encuesta sobre solución de controversias internacionales: tecnología, medios y telecomunicaciones

6 de diciembre de 2016

Es de nuestro interés compartir con la comunidad práctica y académica los resultados de la encuesta convocada por el School of International Arbitration  (Queen Mary University of London).

La encuesta da cuenta de las prácticas para solucionar controversias sobre tecnología, medios y telecomunicaciones, incluido el uso de mecanismos alternativos. Los promotores del estudio señalan como particular resultado la posibilidad para las partes interesadas de revisar las prácticas internas de los negocios. Presenta resultados cuantitativos con la intención de predecir soluciones eficientes frente a las disputas en el sector.

A través de este BLOG apoyamos la convocatoria a profesionales para el diligenciamiento de la encuesta (Ver: 2016 International Dispute Resolution Survey: An insight into resolving Technology, Media and Telecoms Disputes). Con la muestra y vinculación de profesionales en Colombia y latinoamérica esperamos que los resultados sean igualmente relevantes para el sector en la región.

Enlaces de interés:

– 2016 International Dispute Resolution Survey: An insight into resolving Technology, Media and Telecoms Disputes, http://www.arbitration.qmul.ac.uk/research/2016/