Contratación y resolución de controversias internacionales :

Algunas reflexiones sobre la ley aplicable a los arbitrajes de inversión derivados de Acuerdos Internacionales de Inversión

Por: Andrés Cárdenas Muñoz

24 de noviembre de 2016

La ley aplicable a una controversia internacional de inversión dependerá fundamentalmente de la voluntad de los estados expresada en el Acuerdo Internacional de Inversión (AII). Así lo establecen todos los reglamentos de arbitraje, que, frecuentemente, se pactan como aplicables en los AII.

Los invitamos a conocer el texto completo en: 2016-11-24-ley-aplicable-en-los-aii