16 de julio de 2018

Conferencia: Estrategias de negociación internacional

Atendiendo al considerable incremento en las transacciones comerciales y la importancia que la región latinoamericana paulatinamente ha ganado en las últimas décadas, el Departamento de Derecho de los Negocios realizará la Conferencia: Estrategias de negociación internacional. Esta charla tiene como finalidad capacitar a los ejecutivos y empresarios en la forma en que deben realizar negociaciones exitosas con personas pertenecientes a otras culturas, de tal manera que se puedan aprovechar y obtener mejores resultados.

Por: Derecho de los Negocios

La conferencia estará a cargo del doctor Luis Alfonso Gómez, abogado de la Universidad Externado de Colombia, Máster en Negocios Internacionales y Gerencia de la Universidad de Westminster en Londres, quien además hizo un curso en Estrategias de Negociación Internacional en la Universidad de Cambridge y fue parte del equipo legal de Motorola en Inglaterra. Miembro del Subcomité de Prácticas Mercantiles de la CCI. Recientemente realizó el programa certificado en Enseñanza e Investigación en Negociación en la Kellogg School of Management, Northwestern University. Es autor del libro Negociación Internacional – Enfoque Estratégico.

Actualmente, el doctor Gómez se desempeña como abogado asociado de la firma Rincón-Cuéllar, como conciliador del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios del Externado.

Fecha: 26 de julio

Hora: 8:00 am – 9:00 am