Contratación y resolución de controversias internacionales :

Convocatoria: Equipo representante Universidad Externado V CAII – Washington

12 de septiembre de 2017

El Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado a través de la línea de investigación en Contratación y resolución de controversias internacionales – CYRCI, invita a los estudiantes pregrado de derecho a postularse para ser parte del Equipo que representará a la Universidad Externado de Colombia en la V Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión que se realizará en Washington, Estados Unidos el próximo año.

V Competencia en Arbitraje Internacional de Inversión

La V Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas a inversiones mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Para ello los participantes actuarán en representación de las partes y presentarán una memoria de demanda y otra de contestación que contengan las pretensiones de su cliente y su sustento jurídico, para luego participar en audiencias donde actuarán en representación de las partes frente a un tribunal arbitral, las cuales tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia y de la Cámara de Comercio de Bogotá.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar y ser representantes del Externado estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho y estudiantes de la facultad de derecho que habiendo terminado materias no estén graduados al momento de la realización de la competencia.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar su hoja de vida y pantallazo del certificado de notas de las materias cursadas durante la carrera. Promedio mínimo: 3.8

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 27 de septiembre de 2017.

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán enviar su hoja de vida y el certificado de notas de las materias cursadas durante la carrera al correo electrónico cyrci@uexternado.edu.co

Nota: se dará acuso de recibo.