Contratación y resolución de controversias internacionales :

Convocatoria para monitores línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI.

Por:

La línea de investigación CYRCI, adscrita al Departamento de Derecho de los Negocios, abrió convocatoria para la vinculación de tres monitores, que apoyará las actividades académicas y administrativas propias de la línea.

Preferiblemente el monitor debe contar con conocimiento en alianza del pacifico, Asia y China.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos para postular su candidatura:

  • Ser estudiante de tercero, cuarto o quinto año de la Facultad de Derecho.
  • Tener un promedio igual o superior a 3,7 con certificado de notas cursadas a la fecha (o la imagen de pantalla con las notas).
  • Tener buen manejo de los idiomas idioma inglés.

Las hojas de vida deben remitirse vía electrónica a más tardar el 2 de marzo de 2018 a ente correo: cyrci@uexternado.edu.co

Información de contacto: 3442500 ext. 1090.

Compartir
Las opiniones y puntos de vista expresados en este Blog son de exclusiva responsabilidad de los autores de cada “Entrada” y no representan ni los puntos de vista de la Universidad Externado de Colombia (en adelante la “Universidad”) ni de su Departamento de Derecho de los Negocios (en adelante el “Departamento”). Se autoriza la reproducción de cualquier parte de los contenidos divulgados solamente con fines educativos, siempre que se cite la fuente.