Contratación y resolución de controversias internacionales :

Convocatoria para monitores línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI.

Por:

La línea de investigación CYRCI, adscrita al Departamento de Derecho de los Negocios, abrió convocatoria para la vinculación de tres monitores, que apoyará las actividades académicas y administrativas propias de la línea.

Preferiblemente el monitor debe contar con conocimiento en alianza del pacifico, Asia y China.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos para postular su candidatura:

• Ser estudiante de tercero, cuarto o quinto año de la Facultad de Derecho.
  • Tener un promedio igual o superior a 3,7 con certificado de notas cursadas a la fecha (o la imagen de pantalla con las notas).
  • Tener buen manejo de los idiomas idioma inglés.

Las hojas de vida deben remitirse vía electrónica a más tardar el 2 de marzo de 2018 a ente correo: cyrci@uexternado.edu.co

Información de contacto: 3442500 ext. 1090.