Contratación y resolución de controversias internacionales :

Externadista seleccionada como Mejor Oradora de la Competencia de Arbitraje Comercial Internacional

La Universidad Externado a través del Departamento de Derecho de los Negocios y la línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI le extiende un mensaje de felicitaciones a María Angélica Cruz Cueva quien fue seleccionada como mejor oradora de la VI Competencia de Arbitraje Comercial Internacional en ingles que se realizó en la Sede de American University, Washington, Estado Unidos.

La doctora María Angélica Cruz es abogada de la Universidad Externado de Colombia, hasta el año 2016 fue Asistente de Investigación de la línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales – CYRCI y actualmente es escritora del Blog del Departamento de Derecho de los Negocios.

Más información en: https://www.wcl.american.edu/arbitration/llm_competition.cfm