Contratación y resolución de controversias internacionales :

El pasado miércoles 24 de agosto se dictó la charla Los Tratados de Libre Comercio desde la perspectiva de un economista y un abogado en el marco del Diplomado en Tratados de Libre Comercio, el cual se encuentra con inscripciones abiertas hasta el próximo 15 de septiembre de 2016.

La charla fue dictada por el doctor Beethoven Herrera y Andrés Cárdenas. A continuación podrá observar la charla:

Prueba que tanto sabes sobre tratados de libre comercio con nuestra encuesta interactiva aquí

No olvides preguntar por nuestro Diplomado Virtual en Tratados de Libre Comercio al correo: cyrci@uexternado.edu.co