Contratación y resolución de controversias internacionales :

Te invitamos a la charla: Los Tratados de Libre Comercio desde la perspectiva de un economista y de un abogado: Conozca el diplomado virtual de Tratados de Libre Comercio

Por:

11 de agosto de 2016

El próximo 24 de agosto, el Departamento de Derecho de los Negocios realizará este conversatorio en el marco de la presentación del diplomado virtual de Tratados de Libre Comercio, con la participación de los docentes Beethoven Herrera y Andrés Cárdenas.

Conferencistas

Beethoven Herrera

Ph.D. en Economía Internacional, magister en Economía y Política Internacional, economista, filósofo e historiador. Premio Portafolio al mejor docente en 2009. Miembro de número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas. Consultor de importantes como ONU, Organización regional Interamericana de Trabajadores, Centro Internacional de Formación, Fesco. Es profesor titular de la Universidad Externado, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Magdalena, profesor invitado de la Universidad Sergio Arboleda y asesor de bienestar de la Facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional. Herrera es panelista en varios de los contenidos del diplomado virtual en Tratados de Libre Comercio.

Andrés Cárdenas

Fue asesor del equipo interinstitucional del Gobierno encargado de la negociación de Acuerdos internacionales de inversión prevención de controversias y defensa del Estado en arbitraje de inversión, actualmente se desempeña como director de la línea de investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales (CYRCI) de la Universidad Externado de Colombia. Es abogado del Externado y Master (LL.M) en International and Comparative Dispute Resolución Settlement en Queen Mary and Westfield College University of London. Recientemente, lideró la creación del diplomado virtual en Tratados de Libre Comercio.

En la primera versión de este diplomado participaron 117 funcionarios de ProColombia, la segunda edición, que dará inicio en septiembre de 2016 estará abierta al público general.

Entrada libre, previa inscripción, durante el proceso podrá escoger asistir presencialmente o seguirlo en línea.

• Lugar: Universidad Externado de Colombia, sala de profesores 3 piso del edificio G.
  • Fecha: 24 de agosto de 2016, 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Inscribirse AQUÍ