CONVOCATORIA A ESTUDIANTES INVESTIGADORES

Por: Derecho de los Negocios

17 de Julio de 2018

 

En el marco del proyecto de investigación sobre el análisis de laudos arbitrales que se desarrollará en conjunto con la Procuraduría General de la Nación, el Departamento de Derecho de los Negocios se complace en realizar la

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES INVESTIGADORES

El proyecto busca analizar los laudos arbitrales en los cuales una de las partes fue una entidad pública a partir del año 2016. Para esto, contará con la participación de reconocidos docentes e investigadores expertos en arbitraje, así como estudiantes de la pregrado interesados.

Requisitos:

  1. Ser estudiante de tercero, cuarto o quinto año de derecho.
  2. Tener interés y nociones sobre arbitraje.
  3. Tener disponibilidad de tiempo.

 

Los interesados, enviar un correo electrónico a dernegocios@uexternado.edu.co

Se entregará certificado por haber participado en el proyecto de investigación.

 

(La presente convocatoria no se encuentra dirigida a las correspondientes a monitoría o vinculación con el departamento)

Compartir
Las opiniones y puntos de vista expresados en este Blog son de exclusiva responsabilidad de los autores de cada “Entrada” y no representan ni los puntos de vista de la Universidad Externado de Colombia (en adelante la “Universidad”) ni de su Departamento de Derecho de los Negocios (en adelante el “Departamento”). Se autoriza la reproducción de cualquier parte de los contenidos divulgados solamente con fines educativos, siempre que se cite la fuente.