4 Foro de gobernanza de Internet Colombia 2017

Cuando: Del 3 al 04 de octubre, 2017

Hora: 8:00 am - 7:00 pm

Lugar: Universidad del Rosario Auditorio Jockey Club ( Cra. 6 #15-18, Bogotá, Colombia )

Transmisión en vivo, https://gobernanzadeinternet.co/evento2017/#envivo. Participa y envia tus preguntas a través de la etiqueta #fgicolombia en Twitter.

El 3 y 4 de Octubre de 2017 la Mesa Colombiana de Gobernanza de Internet estará organizando el 4to. Foro colombiano de Gobernanza de Internet, realizando un curso sobre Gobernanza de Internet el primer día y el segundo día se abordarán temas como El modelo de múltiples partes interesadas para la Gobernanza de Internet, Infraestructura, Noticias falsas, Medio ambiente y Seguridad digital. El día previo al evento se realizará una sesión sobre Gobernanza de Internet dirigida especialmente para los que asisten por primera vez.

El evento será realizado el 3 y 4 de Octubre de 2017 de 8:30 am a 6:00 pm en la Universidad del Rosario, en el Auditorio Jockey Club ubicado en la Carrera 6 No. 15-18. Bogotá Colombia y contará con la asistencia de 120 personas.

La mesa colombiana de gobernanza de internet ofrece becas para los interesados que viven por fuera de Bogotá. Mayor información aquí

El evento contará con participación remota a través de videoconferencia Aquí