Cuando:
enero 10, 2018 a las 12:00 am
2018-01-10T00:00:00-05:00
2018-01-10T00:15:00-05:00

El Instituto de Derecho de Autor (Instituto Autor) y el Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor (ODAI) convocan la 5ª edición del Premio Antonio Delgado (PAD) sobre estudios de investigación en torno al derecho de autor y a los derechos conexos; los cuales deberán de ser abordados desde una perspectiva internacional, siempre que la materia lo permita. Se admitirán también estudios de derecho comparado. La convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de enero de 2018. Los trabajos han de remitirse antes de esa fecha por correo electrónico a la cuenta pad@institutoautor.org, con copia a fforero@cerlalc.org.

El premio tiene una dotación económica de 3.000 euros para el estudio ganador y un accésit dotado con 1.500 euros para el estudio finalista. Además, el estudio ganador será publicado por el Instituto Autor.

El jurado del premio estará compuesto por tres juristas de reconocido prestigio, que tendrán en cuenta como criterios de valoración la originalidad y altura creativa, la actualidad o la aplicación práctica del tema, entre otros. El fallo del Jurado será comunicado, tanto en la web del Instituto Autor como del ODAI, el 16 de febrero de 2018.

Consulta las bases de la Convocatoria aquí