Cuando:
Contacto:
Departamento Derecho Informático
3419900 Ext. 2103

El Departamento de Derecho de los Negocios les extiende una cordial invitación a la IV Convención Internacional de Derecho Informático: Transformación Social e Inclusión Digital. La cual tendrá lugar el 14 de noviembre del 2018 en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia.

El encuentro busca generar un espacio de discusión con expertos nacionales e internacionales y autoridades gubernamentales, donde se compartirán experiencias en diversas áreas que competen al Derecho informático y su impacto en la transformación social y la inclusión digital que actualmente se vive en el ámbito nacional e internacional.​

Los ejes temáticos serán:

• Inclusión digital.
  • Derecho informático de segunda generación y transformación digital.
  • Gobierno electrónico.
  • Inteligencia artificial.