La influencia anglosajona en la contratación internacional

Cuando: 21 de febrero, 2018

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Cámara de Comercio de Medellín - Cl. 53 #45-77, Medellín, Antioquia, Colombia

El miércoles 21 de febrero de 2018 tendrá lugar la charla “Influencia anglosajona en la Contratación internacional” a cargo de la Doctora Yesmina Morales, abogada de la Universidad Externado, LLM en Derecho de los Negocios Internacionales de Boston University y con concentración en Negocios Internacionales de Harvard University. Es también, abogada miembro de la Barra de Abogados de Nueva York, candidata a Doctora en Derecho de la Universidad Externado y Socia directora de la Firma J.W. Miller Abogados.

La conferencia girará en torno a la influencia anglosajona en el derecho, especialmente en la contratación internacional tan necesaria para las empresas y empresarios que quisieran instaurar una política empresarial de apertura económica, con énfasis en los canales anglosajones y el common law.