Programa de becas: Cyber SSIG 2018

Donde:
Precio:
Gratis

La conferencia CYBER SSIG 2018, tendrá lugar en Washington D.C. del 30 de abril al 2 de mayo de 2018. Es organizada por la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG, por su sigla en inglés) y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

A través del programa de becas se promueve participación de las múltiples partes interesadas en la gobernanza de internet con diversidad geográfica, de género, de antecedentes profesionales y formación académica,  y de grupo de interés.

Hay dos tipos de becas para CYBER SSIG 2018:

Becas TIPO 1: que incluyen el registro, el curso, hospedaje y algunas comidas.
*Los beneficiarios de esta beca serán responsables de cubrir los gastos de transporte aéreo, taxi, seguro médico, así como la gestión y obtención de visa para ingresar a los Estados Unidos de América y cualquier otro gasto adicional.

Becas TIPO 2: que incluyen únicamente el curso y algunas comidas.
**Los beneficiarios de esta beca serán responsable de cubrir los gastos de transporte aéreo, taxi, seguro médico, hospedaje, así como la gestión y obtención de visa para ingresar a los Estados Unidos de América y cualquier otro gasto adicional.

Hay un número limitado de becas para CYBER SSIG 2018; la convocatoria para participar en el programa de becas se extendió hasta el 22 de enero de 2018. Los candidatos seleccionados serán notificados a partir del 12 de febrero de 2018.

Si está interesado en CYBER SSIG 2018, complete el formulario ingresando al link.