Programa de becas: Cyber SSIG 2018

Por: Derecho de los Negocios

Cuando:
enero 22, 2018 todo el día
2018-01-22T00:00:00-05:00
2018-01-23T00:00:00-05:00
Donde:
En línea
Precio:
Gratis

La conferencia CYBER SSIG 2018, tendrá lugar en Washington D.C. del 30 de abril al 2 de mayo de 2018. Es organizada por la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG, por su sigla en inglés) y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

A través del programa de becas se promueve participación de las múltiples partes interesadas en la gobernanza de internet con diversidad geográfica, de género, de antecedentes profesionales y formación académica,  y de grupo de interés.

Hay dos tipos de becas para CYBER SSIG 2018:

Becas TIPO 1: que incluyen el registro, el curso, hospedaje y algunas comidas.
*Los beneficiarios de esta beca serán responsables de cubrir los gastos de transporte aéreo, taxi, seguro médico, así como la gestión y obtención de visa para ingresar a los Estados Unidos de América y cualquier otro gasto adicional.

Becas TIPO 2: que incluyen únicamente el curso y algunas comidas.
**Los beneficiarios de esta beca serán responsable de cubrir los gastos de transporte aéreo, taxi, seguro médico, hospedaje, así como la gestión y obtención de visa para ingresar a los Estados Unidos de América y cualquier otro gasto adicional.

Hay un número limitado de becas para CYBER SSIG 2018; la convocatoria para participar en el programa de becas se extendió hasta el 22 de enero de 2018. Los candidatos seleccionados serán notificados a partir del 12 de febrero de 2018.

Si está interesado en CYBER SSIG 2018, complete el formulario ingresando al link.

Compartir
Las opiniones y puntos de vista expresados en este Blog son de exclusiva responsabilidad de los autores de cada “Entrada” y no representan ni los puntos de vista de la Universidad Externado de Colombia (en adelante la “Universidad”) ni de su Departamento de Derecho de los Negocios (en adelante el “Departamento”). Se autoriza la reproducción de cualquier parte de los contenidos divulgados solamente con fines educativos, siempre que se cite la fuente.