Blockchain y sus implicaciones jurídicas

Cuando:
octubre 18, 2018 a las 8:00 am – 5:00 pm
2018-10-18T08:00:00-05:00
2018-10-18T17:00:00-05:00
Donde:
Universidad Externado de Colombia, Auditorio AH-201
Precio:
Contacto:
Universidad Externado de Colombia

Las Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático comenzaron en el 2015 como un referente directo para aquellos que tienen interés en el desenvolvimiento de las Tecnologías de la Información e Internet. La V versión se realizará en Bogotá del 16 al 18 de octubre de 2018 en Bogotá, y se enfoca en el Blockchain y sus implicaciones jurídicas.

El encuentro académico se celebra en el marco del convenio suscrito entre la Universidad Externado de Colombia y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Sorbona – André Tunc de la Université Pantheón – Sorbonne (París I).

Expertos nacionales e internacionales presentaran sus estudios e investigaciones relacionadas con esta importante tendencia tecnológica, que buscan mostrar sus implicaciones y efectos no solo en el entorno tecnológico y digital sino, también, en el económico, jurídico y social.

El evento está dirigido a los profesionales en Derecho y a todas las carreras afines.