XI Jornadas ASADIP Bogotá 2017 – La actividad internacional de la empresa

Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero
Cl. 67 #8-32
Contacto:

La empresa es el motor de la vida socioeconómica de los Estados. Desde el punto de vista económico, la empresa constituye una unidad básica a través de la cual se satisfacen las necesidades del mercado. Mediante la utilización de recursos materiales y humanos, la empresa ha invadido el mundo de los negocios en todos sus aspectos, desde las más complejas operaciones financieras, bancarias o de seguros, hasta la distribución de productos o consumidores.