2017
4 Foro de gobernanza de Internet Colombia 2017 @ Universidad del Rosario Auditorio Jockey Club
Oct 3 a las 8:00 am – Oct 4 a las 7:00 pm

El 3 y 4 de Octubre de 2017 la Mesa Colombiana de Gobernanza de Internet estará organizando el 4to. Foro colombiano de Gobernanza de Internet, realizando un curso sobre Gobernanza de Internet el primer día y el segundo día se abordarán temas como El modelo de múltiples partes interesadas para la Gobernanza de Internet, Infraestructura, Noticias falsas, Medio ambiente y Seguridad digital. El día previo al evento se realizará una sesión sobre Gobernanza de Internet dirigida especialmente para los que asisten por primera vez.

El evento será realizado el 3 y 4 de Octubre de 2017 de 8:30 am a 6:00 pm en la Universidad del Rosario, en el Auditorio Jockey Club ubicado en la Carrera 6 No. 15-18. Bogotá Colombia y contará con la asistencia de 120 personas.

La mesa colombiana de gobernanza de internet ofrece becas para los interesados que viven por fuera de Bogotá. Mayor información aquí

El evento contará con participación remota a través de videoconferencia Aquí

ITU-WTDC 2017 @ Buenos Aires
Oct 9 a las 8:00 am – Oct 20 a las 9:00 am
ITU-WTDC 2017 @ Buenos Aires

World Telecommunication Development Conference 2017

Mayor información:

2017
La red colombiana de convenios tributarios: una evaluación tras diez años de su inicio y el impacto de la convención multilateral @ Universidad Externado de Colombia, Salón D-604
Oct 20 a las 7:15 am – 4:00 pm
Jue
2017
XI Jornadas ASADIP Bogotá 2017 – La actividad internacional de la empresa @ Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero
Nov 9 – Nov 10 todo el día

La empresa es el motor de la vida socioeconómica de los Estados. Desde el punto de vista económico, la empresa constituye una unidad básica a través de la cual se satisfacen las necesidades del mercado. Mediante la utilización de recursos materiales y humanos, la empresa ha invadido el mundo de los negocios en todos sus aspectos, desde las más complejas operaciones financieras, bancarias o de seguros, hasta la distribución de productos o consumidores.

Ene
Mie
2018
Ene 10 a las 12:00 am

El Instituto de Derecho de Autor (Instituto Autor) y el Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor (ODAI) convocan la 5ª edición del Premio Antonio Delgado (PAD) sobre estudios de investigación en torno al derecho de autor y a los derechos conexos; los cuales deberán de ser abordados desde una perspectiva internacional, siempre que la materia lo permita. Se admitirán también estudios de derecho comparado. La convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de enero de 2018. Los trabajos han de remitirse antes de esa fecha por correo electrónico a la cuenta pad@institutoautor.org, con copia a fforero@cerlalc.org.

El premio tiene una dotación económica de 3.000 euros para el estudio ganador y un accésit dotado con 1.500 euros para el estudio finalista. Además, el estudio ganador será publicado por el Instituto Autor.

El jurado del premio estará compuesto por tres juristas de reconocido prestigio, que tendrán en cuenta como criterios de valoración la originalidad y altura creativa, la actualidad o la aplicación práctica del tema, entre otros. El fallo del Jurado será comunicado, tanto en la web del Instituto Autor como del ODAI, el 16 de febrero de 2018.

Consulta las bases de la Convocatoria aquí