Mie
La nueva regulación del Crowfunding en Colombia. El Decreto 1357 de 2018
Ago 22 a las 7:15 am – 9:30 am

El Departamento de Derecho de los Negocios les extiende una cordial invitación al evento “La nueva regulación del Crowfunding en Colombia. El Decreto 1357 de 2018”, organizado por el Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia. La conferencia se llevará a cabo en el salón I 404 y  estará a cargo de Edwin Zacipa director ejecutivo de Colombia Fintech; José Manuel Gómez, vicepresidente Jurídico de Asobancaria; Felipe Tascón CEO de Mesfix y Pedro Felipe Vega, director de la URF (Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera)

La entrada es libre, pero se deberá realizar una previa inscripción al correo electrónico dfinanciero@uexternado.edu.co.

Mayor información aquí

2018
XVIII Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXIV Congreso Nacional de Derecho Comercial @ Colegio de Abogados de Medellín
Sep 30 a las 1:00 am – 6:00 pm

El Departamento de Derecho de los Negocios extiende la invitación a todos los estudiantes y egresados no titulados interesados en el desarrollo doctrinal del Derecho Comercial, a participar en el XVIII Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXIV Congreso Nacional de Derecho Comercial, cuyo fin es promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico de Derecho Comercial.

Para mayor información haga click aquí

Mie
2018
IV Convención Internacional de Derecho Informático: Transformación Social e Inclusión Digital @ Universidad Externado de Colombia, Auditorio Rojo
Nov 14 a las 8:00 am – Nov 16 a las 5:00 pm

El Departamento de Derecho de los Negocios les extiende una cordial invitación a la IV Convención Internacional de Derecho Informático: Transformación Social e Inclusión Digital. La cual tendrá lugar el 14 de noviembre del 2018 en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia.

El encuentro busca generar un espacio de discusión con expertos nacionales e internacionales y autoridades gubernamentales, donde se compartirán experiencias en diversas áreas que competen al Derecho informático y su impacto en la transformación social y la inclusión digital que actualmente se vive en el ámbito nacional e internacional.​

Los ejes temáticos serán:

• Inclusión digital.
  • Derecho informático de segunda generación y transformación digital.
  • Gobierno electrónico.
  • Inteligencia artificial.