Foro: “Modelos de gestión judicial y oralidad”

El próximo 26 de mayo, la Universidad Externado de Colombia abrirá el debate en torno a los modelos de gestión judicial y oralidad, como mayores desafíos de la implementación del Código General del Proceso.

El evento, que tendrá lugar desde las 8: 00 a.m., planteará los retos de implementar dicha norma, en particular, a partir de la entrada en vigencia del ACUERDO No. PSAA15-10445 de diciembre 16 de 2015, proferido por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

Se convoca a jueces y magistrados, comunidad académica, abogados litigantes y, en general, todos los actores interesados en el funcionamiento del sistema judicial para reflexionar sobre las implicaciones de dicho Acuerdo en los modelos de gestión judicial, especialmente en las jurisdicciones civil y de familia.

Inscripciones acá