,

I Jornadas de Arbitraje Nacional e Internacional

El objetivo la primera versión de las Jornadas será debatir los aspectos más controversiales que actualmente existen en Colombia en torno a la Ley 1563. Se tratarán los temas en paneles de discusión entre los conferencistas, en donde se promoverá también la participación del público en cada una de las temáticas a través de espacios abiertos para preguntas.

El programa comprende algunas de las principales discusiones que la aplicación del Estatuto de Arbitraje ha generado, entre las cuales están los aspectos sustanciales alrededor del Arbitraje Estatal, algunas cuestiones sobre el procedimiento arbitral y los recursos contra el laudo. Además se tratarán los temas más relevantes sobre el arbitraje internacional, tanto comercial como de inversión.

Fecha y lugar

• Miércoles 14 de septiembre de 2015
  • Hora: 7:30 a.m. – 6:00 p.m.
  • Universidad Externado de Colombia (Calle 12 No. 01 – 17 Este, Bogotá D.C.)

• Público general: $300.000
  • Inscripción y pago antes del 27 de agosto de 2016: $250.000