¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

Por: Derecho de los Negocios

4 de Octubre de 2016
Foto tomada por: Shutterstock

(Vigilada MinEducación)

Código SNIES 21534

Res. MEN 4285 de 2011 por 7 años

Esta especialización tiene una estructura interdisciplinaria, lo que permite que abogados, administradores de empresas, economistas y profesionales con carreras afines, puedan cursarla.

El plan de estudios incluye la negociación, ejecución, análisis e interpretación de diferentes tipos contractuales que se dan en el escenario contractual internacional, lo que dará a los egresados mayores ventajas en el asesoramiento legal a empresas y particulares interesados en realizar negocios internacionales.

Haga clic aquí para obtener información más detallada sobre el programa.

Objetivo

Ofrecer a los estudiantes una formación íntegra en el manejo de los temas relacionados con la contratación internacional. El plan de estudios incluye la negociación, ejecución, análisis e interpretación de diferentes tipos contractuales que se dan en el escenario contractual internacional, lo que permitirá a los egresados tener mayores ventajas en el asesoramiento legal a empresas y particulares interesados en realizar negocios internacionales.

Modalidad

Presencial una vez al mes, de miércoles a viernes todo el día, y el sábado medio día

Dirigido a

Este programa de carácter interdisciplinario está dirigido a profesionales con formación en derecho, administración de empresas, finanzas, comercio exterior, y otras disciplinas afines.

Título obtenido

Especialista en Contratación Internacional

Para conocer el proceso de admisiones, los interesados pueden acceder directamente al siguiente vínculo: Instrucciones

Mayores informes:

Departamento de Derecho de los Negocios

Universidad Externado de Colombia

contratacioninternal@uexternado.edu.co

Cra. 1 No. 12-53 Este. Piso 4 Bogotá D.C

(1) 344 2500 Exts. 1089-1090

Compartir
Las opiniones y puntos de vista expresados en este Blog son de exclusiva responsabilidad de los autores de cada “Entrada” y no representan ni los puntos de vista de la Universidad Externado de Colombia (en adelante la “Universidad”) ni de su Departamento de Derecho de los Negocios (en adelante el “Departamento”). Se autoriza la reproducción de cualquier parte de los contenidos divulgados solamente con fines educativos, siempre que se cite la fuente.