22 de febrero de 2017

Convocatoria al XII Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra Jean Monnet, este año tendrá tres ediciones en las ciudades de Salamanca (España) el 5 de octubre, Montevideo (Uruguay) el 26 de octubre y en Bogotá (Colombia) el 8 de noviembre del año en curso.

Por:

cid:image001.png@01CEC449.8FCC4A30

Serán bienvenidas todas las contribuciones que se enmarquen en “los nuevos retos que enfrenta el multilaterialismo”.

Todos los que estén interesados en exponer sus contribuciones en las ediciones del seminario deberán tener en cuenta el siguiente cronograma:

1. Confirmar su interés por vía electrónica a jeanmonnet@uexternado.edu.coa más tardar el 3 de marzo próximo, anexando dos breves resúmenes, uno de lo que sería su ponencia y otro de su perfil académico (ambos de 100 a 150 palabras).
  2. Las contribuciones de los que confirmen su interés deberán ser remitidas hasta el 5 de mayo de 2017. Estos escritos deberán seguir las normas de publicación de la colección IUS COGENS: Derecho Internacional e Integración.
  3. El 31 de julio de 2017 oficializaremos los resultados de los pares evaluadores.
  4. En las diferentes ediciones del seminario haremos el lanzamiento oficial del quinto libro de la colección IUS COGENS: Derecho Internacional e Integración, que contendrá los capítulos de investigación que defenderán los participantes.

Podrán participar como ponentes en las tres ediciones del XII Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra los académicos que presenten sus escritos en la fecha indicada y que sean evaluados favorablemente por los pares académicos ciegos.

Anexamos convocatoria con condiciones y normas de publicación. En esta ocasión, los gastos de viaje, alojamiento y manutención en cualquiera de las tres ediciones del seminario corren a cargo de los ponentes.