19 de mayo de 2016

El Enviado de Paz de la Unión Europea, Eamon Gilmore visita la Universidad Externado

Por: CEDIC

La Cátedra Jean Monnet de Derecho Internacional e Integración, organiza la conferencia que impartirá el enviado de paz de la Unión Europea, Eamon Gilmore, en la Universidad Externado de Colombia.

Entre otros temas compartirá con toda la comunidad Externadista y con los asistentes en general su experiencia personal en el marco del proceso de paz en Irlanda. El señor Gilmore ha sido Vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda y a través de la iniciativa del Tren de Paz, trabajó para impulsar las libertades civiles y promover la resolución pacífica del conflicto armado en su país.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 9:00 am. en el salón G-201  las inscripciones se encuentran abiertas.

Consulte la agenda del evento en el siguiente enlace: Agenda