Investigación en contratación y resolución de controversias internacionales

Normatividad

La normativa relacionada a la contratación internacional y a los mecanismos de resolución de conflictos cubre toda suerte de legislación, decretos, resoluciones a nivel interno, así como instrumentos de derecho internacional, principalmente convenciones y recopilaciones de soft law.

Ver Normatividad

Decisiones

La jurisprudencia relacionada abajo cubre tanto decisiones judiciales y arbitrales de orden interno e internacional relevantes para el comercio internacional, la contratación internacional y la resolución de controversial contractuales internacionales. Laudos arbitrales institucionales de los principales centros de arbitraje como la CCI, el CIADI, la LCIA, etc., podrán ser consultados aquí.

Ver decisiones

Working Papers

La divulgación de trabajos de investigación en progreso relativos a las áreas de la contratación internacional y la resolución de conflictos contractuales podrán ser encontrados aquí.

Ver Working papers