Investigación en derecho internacional, comercio e integración

Normatividad

En el área de Derecho Internacional, Comercio e Integración encontraremos normatividad general de carácter mundial, regional y subregional  específica de derecho internacional público, de comercio internacional y de los procesos de integración.

Ver normatividad

Decisiones

En materia de jurisprudencia encontramos decisiones de la Corte Internacional de Justicia, del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, del Tribunal Andino de Justicia, Tribunal de justicia para el Mercosur y la Corte Centroamericana de Justicia.

Ver decisiones

Working Papers