30 de julio de 2018

Conferencia: “El futuro de los abogados frente al machine learning y la inteligencia artificial”

El Departamento de Derecho de los Negocios en su interés de seguir capacitando los líderes jurídicos y empresariales en Latinoamérica ha tomado la decisión de traer al doctor Erik Vermeulen, doctor de la Universidad de Tilburg (Países bajos) para abordar una temática de gran interés para el empresariado colombiano y en especial para las firmas de abogados a nivel nacional: “¿cómo estamos preparando a nuestros abogados y cuál es el futuro de ellos?”

Por: Derecho de los negocios

¿Por qué asistir?

El Departamento de Derecho de los Negocios en su interés de seguir capacitando los líderes jurídicos y empresariales en Latinoamérica ha tomado la decisión de invitar al doctor Erik Vermeulen, doctor de la Universidad de Tilburg (Países bajos) para abordar una temática de gran interés para el empresariado colombiano y en especial para las firmas de abogados a nivel nacional: “¿cómo estamos preparando a nuestros abogados y cuál es el futuro de ellos?”.

En esta conferencia el doctor Vermeulen presentará los principales retos de los abogados a nivel internacional, las principales características que debe tener un abogado para dominar el mundo empresarial y cuáles son las tendencias que se presentan en Europa.

Público que debe asistir

Abogados en formación, directores de firmas de abogados a nivel nacional e internacional, Directores de Recursos Humanos.

Doctor Erik Vermeulen

Es una autoridad mundial en las tecnologías de vanguardia y automatización, director Del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg, docente de la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado, de igual forma se desempeña como Vicepresidente jurídico y corporativo de Philips Internacional.

Posee una amplia experiencia en gobernanza corporativa, derecho internacional de los negocios, emprendimiento, innovación, negociaciones, soluciones legales estratégicas y en la implementación de herramientas tecnológicas al desarrollo de problemas jurídicos.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: viernes 3 de agosto
  • Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Lugar: Universidad Externado, Edificio G, Auditorio 401 (G-401).
  • Inscripción gratuita previa inscripción: AQUÍ

La conferencia será realizada en inglés.

Encuentra el vídeo de la conferencia realizado el pasado Viernes 3 de agosto en el siguiente link:

Conferencia: El futuro de los abogados frente al machine learning y la inteligencia artificial, realizada en el marco de la Maestría en Derecho Internacional.

Posted by Departamento de Derecho de los Negocios on Friday, August 3, 2018

Más información:

dernegocios@uexternado.edu.co

Teléfono: (1) 3442500 ext. 1090.