4 de agosto de 2017

Conferencia: El impacto de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios globales

Por:

En el marco de la Maestría en Derecho Internacional con Énfasis en Derecho internacional de los Negocios se realizará la Conferencia titulada “El impacto de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios globales”, donde se tratarán importantes desafíos que suponen la nueva tecnología, entre los cuales encontramos aquellos que nos ha impuesto la llegada de las redes sociales, el “Legal Tech”, la tecnología de “Smart Contracts”, plataformas de emparejamiento en línea, entra otras grandes innovaciones que hacen necesario que el ejecutivo moderno se ajuste a los tiempos cambiantes y no se quede rezagado en el mundo de los negocios, área que resulta ser protagonista principal de esta nueva realidad.

La Conferencia será dictada por el Dr. Erik Vermeulen, quien es director del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg; docente de la maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, a cargo de la materia joint ventures internacionales; vicepresidente jurídico corporativo de Philips International BV en Holanda. El profesor Vermeulen es una autoridad mundial en las tecnologías de vanguardia y automatización, las cuales cambian continuamente la forma de hacer negocios en un mundo cada vez más interconectado.

Fecha: viernes 25 de agosto de 2017

Hora: 11:00 a.m.-12:00 m.

Lugar: Universidad Externado de Colombia

Salón: sala de profesores del 3er. piso, edificio G.

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA
PRESENCIAL, PREVIA INSCRIPCIÓN