Negociación y contratacion internacional :

Conferencia: El Problema de la Insolvencia Empresarial: Causas, retos y respuestas esperadas ante la crisis

12 de abril de 2018

El Departamento Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, tiene el gusto de invitarlo(a) al lanzamiento de su:

CICLO DE CONFERENCIAS 2018 sobre “LA EMPRESA”

-En el marco de la Especialización en Derecho de los Negocios-

ENTRADA LIBRE, PREVIA INSCRIPCIÓN- CUPOS LIMITADO

Inscripciones aquí

Primer debate académico:

“El Problema de la Insolvencia Empresarial: Causas, retos y respuestas esperadas ante la crisis

Se llevará a cabo

• Fecha: martes 22 de mayo de 2018
  • Lugar: Universidad Externado (Salón I-604)
  • Horario 6:00 pm a 8:30 p.m.

TEMÁTICA

Se presentará la insolvencia de las empresas colombianas como un problema de todos, abordado desde las miradas del empresario y del estado.  En particular, se resolverá: ¿Cuáles son las causas y los retos principales de una situación de insolvencia empresarial y finalmente, cuál es la conducta esperada de los empresarios y del estado para superar la crisis?

Los conferencistas invitados serán los doctores Pablo Andrés Córdoba y Roberto Insignares; ambos, expertos en las temáticas y docentes de la Especialización en Derecho de los Negocios.

¿QUÉ ESPERAR DESPUÉS? Las próximas charlas del Ciclo de Conferencias girarán en torno a la ética empresarial y de los abogados, la lucha contra los delitos empresariales, la IV revolución industrial de las empresas, entre otras temáticas, inscríbase previamente escribiendo al correo: esp.dernegocios@uexternado.edu.co

Mayores Informes

Departamento de Derecho de los Negocios
Carrera 1ª No. 12-53, piso 4°. Casa Mandolinas 3.Teléfonos: 341 9900 y 342 0288, ext. 1091 y 1093