7 de junio de 2017

Inscripciones abiertas en Bogotá y Medellín para especialización en Derecho de los Negocios calendario B

Inscripciones abiertas en Medellín para especialización en Derecho de los Negocios calendario B

Por:

Con el objetivo de dotar a los profesionales de los conocimientos indispensables para enfrentar los problemas que se derivan de la aplicación de las normas que regulan los negocios en un contexto internacional.

La Universidad abrió las inscripciones para una nueva promoción (en calendario B) de la Especialización en Derecho de los Negocios MEDELLÍN.

El programa se inscribe en el propósito del Externado de Colombia de diseñar y promover programas que le permitan al profesional enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que presentan los escenarios competitivos y de libre empresa a nivel nacional e internacional.

Desde 1992 el Departamento de Derecho de los Negocios desarrolla un programa interdisciplinario de Especialización, que compendia módulos de enseñanza relativos al alcance legal y económico de los principales cuerpos normativos que regulan los procesos de transacción de bienes, servicios y capitales.

Algunas materias de la Especialización en Derecho de los Negocios:

Gerencia

1.       Sociedad y grupos económicos 1.       Contabilidad
2.       Derecho financiero 2.       Análisis de balances
3.       Derechos de autor 3.       Gestión de negocios
4.       Contratación Internacional 4.       Estrategias de negociación

La Especialización está dirigida a profesionales con formación en Derecho, Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Comercio Exterior, Finanzas y Relaciones Internacionales, entre otros, que aspiren a asumir cargos de responsabilidad en organizaciones empresariales de carácter privado o público.

Mayor información a inscripciones en: esp.dernegocios@uexternado.edu.co