26 de enero de 2018

La influencia anglosajona en la Contratación Internacional – Medellín

Próximamente en la ciudad de Medellín se ofrecerá la conferencia "la influencia anglosajona en la contratación internacional".

Por:

Próximamente en la ciudad de Medellín se ofrecerá la conferencia “la influencia anglosajona en la contratación internacional”.

Fecha: 21 de febrero de 2018

Lugar: Cámara de Comercio de Medellín

Hora: 2:00 Pm  – 3:00 Pm

Entrada Libre

Recientemente en Bogotá, se realizó en la instalaciones de la Universidad Externado la charla académica que pretendió resaltar la importancia que el derecho anglosajón está teniendo cada vez más para la negociación, redacción, ejecución y solución de controversias relacionadas con el contrato internacional.

Las conferencistas invitadas fueron las doctoras Yesmina V. Morales Nemez, quien en su calidad de abogadas del Estado de Nueva York y docente de la Esp. En Contratación Internacional del Departamento Derecho de los Negocios de la Universidad Externado, llamó la atención sobre algunos aspectos del derecho anglosajón que se diferencian del Civil Law, los cuales, deben conocerse para poder adentrarse y ser exitoso en la contratación internacional, más aún, cuando se evidencia que la mayor parte de los partícipes del comercio internacional provienen precisamente de la economía norteamericana.

Para visualizar las conferencias que se mencionan, lo invitamos a ingresar aquí