Negociación y contratacion internacional :

Sentencia: Ricardo Romero Vigoya c. Flota Mercante Grancolombiana. 12 de junio de 1990. Corte Suprema de Justicia de Colombia, Sala de Casación Civil. Magistrado ponente: Carlos Esteban Jaramillo Schloss

Sentencia: Ricardo Romero Vigoya c. Flota Mercante Grancolombiana. 12 de junio de 1990. Corte Suprema de Justicia de Colombia, Sala de Casación Civil. Magistrado ponente: Carlos Esteban Jaramillo Schloss.

Temática:INCOTERMS Y CONTRATO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

11.1 Corte Suprema de Justicia 1990 Flota Mercante Grancolombiana