21 de septiembre de 2016

XVI Concurso nacional estudiantil en el área de Derecho Comercial

Invitamos a todos los estudiantes que estén cursando los dos últimos años de pregrado en Derecho, así como a los egresados desde el 2015, no titulados, de la misma carrera, a participar en el “XVI Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial”

Por:

El Colegio de Abogados de Medellín, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Universidad Externado de Colombia invitan a los estudiantes que estén cursando los dos últimos años de pregrado en Derecho, así como a los egresados desde el 2015, no titulados, de la misma carrera, a participar en el “XVI Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial”, cuyo fin es promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales, que enriquecerán el panorama jurídico de Derecho Comercial.

El tema de la ponencia es libre, pero debe estar relacionado con el área de Derecho Comercial. La fecha límite, para el envío del trabajo, es el próximo lunes 26 de septiembre, a las 6:00 pm.

La premiación se realizará en el marco del XXXII Congreso Nacional de Derecho Comercial que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre, en la ciudad de Medellín. El ganador de la convocatoria recibirá, como premio, una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Evento: XVI Concurso nacional estudiantil en el área de Derecho Comercial
Tema: libre, relacionado con el área de Derecho Comercial