Negociación y contratacion internacional :

XVIII Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXIV Congreso Nacional de Derecho Comercial

8 de mayo de 2018

La Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a los estudiantes que estén cursando los dos últimos años de pregrado en Derecho, así como egresados desde el 2017 no titulados de la misma carrera, a participar en el XVII Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial, cuyo fin es promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico de Derecho Comercial.

El tema de la ponencia es libre pero debe estar relacionado con el área de Derecho Comercial. La fecha límite para el envío de la ponencia es el día DOMINGO 30 de septiembre de 2018, a las 6:00 p.m.

La premiación se realizará en el marco del XXXIV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO COMERCIAL que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre, en la ciudad de Medellín. El ganador de la convocatoria recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Si desea obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

COLEGIO DE ABOGADOS DE MEDELLÍN
Calle 34 43-66 of.242 Blq. Norte C.C. San Diego, Medellín