Negociación y contratacion internacional :

Beca para especialización Universidad Externado

8 de mayo de 2018

XVIII Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXIV Congreso Nacional de Derecho Comercial

La Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a enviar sus ponencias relacionadas con el área de Derecho Comercial.

Requisitos:

1. Ser estudiante de últimos años de pregrado de Derecho
  2. Egresados desde el 2017 no titulados de la misma carrera.
  3. Enviar la publicación antes del domingo 30 de septiembre de 2018 a las 6:00 p.m.

Objetivo del XVII Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial: es promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico de Derecho Comercial.

La premiación se realizará en el marco del XXXIV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO COMERCIAL que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre, en la ciudad de Medellín. El ganador de la convocatoria recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Si desea obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

COLEGIO DE ABOGADOS DE MEDELLÍN
Calle 34 43-66 of.242 Blq. Norte C.C. San Diego, Medellín