Curso de innovación y nuevas tecnologías en el sector de la construcción

Cuando: Del 18 al 19 de marzo, 2019

Lugar: Edificio Camacol- Carrera 19 #90-10

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, le invita a participar en el Curso de innovación y nuevas tecnologías en el sector de la construcción, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo de 2019, acompañado de Camacol Bogotá.

El objetivo del curso es conocer las tendencias sobre el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Ciencia de los Datos en el sector de la construcción para alcanzar la innovación, la inteligencia y la sostenibilidad territorial. En él, se contará con la participación especial de Francesc Giralt, profesor emérito del Departamento de Ingeniería Química en la Universitat Rovira i Virgilli y Director de la Fundación puntCAT.

Para más información:

• Universidad Externado de Colombia. Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.  PBX 3537000, 3420288 y 3419900
  • Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información. Cra. 1 No. 12-66 (Casa de las Mandolinas). Bogotá, Colombia. Ext. 1148 y 1159. Correo electrónico: posgradosmartcities@uexternado.edu.co. Página web: https://observatics.edu.co/
  • Admisiones y Promoción Universitaria. Centro de Información y Soluciones Externadista (CISE). Cra 5 Este No. 12B-54, edificio H, piso 1. Ext. 4301 a la 4309. Correo electrónico: informacion@uexternado.edu.co