Foro: 20 años de la Ley 527 de 1999

Cuando: Del 28 al 29 de noviembre, 2019

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: AUH 201

La Ley 527 de 1999 constituye el marco jurídico integral y general que autoriza el uso de los mensajes de datos en todas las actividades de los sectores público y privado. Su campo de acción no se limita a las operaciones comerciales a través de medios electrónicos (comercio electrónico). Aunque regula aspectos de dicha materia y es conocida como la Ley de Comercio Electrónico, fue redactada para abarcar todas las actividades en que se involucren el uso de mensajes de datos y firmas electrónicas.

Luego de dos décadas de la promulgación de esta ley, en un esfuerzo conjunto la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Los Andes organizan este evento académico en el cual se hará un análisis de los avances de esta ley, así como del impacto de la misma en el país.

Los invitamos a participar, el foro se realizará los días 28 y 29 de noviembre de 2019 y estará integrado por 4 paneles, conformados por expertos que en un conversatorio harán presentaciones de diez minutos sobre los aspectos jurídicos más relevantes de la Ley 527 de 1999.