Sesión informativa especialización en Derecho de los Negocios

Cuando: 08 de julio, 2022

Hora: 8:00 am - 9:00 am

La coordinación de la Especialización en Derecho de los Negocios invita a los interesados en cursar este programa a asistir a este espacio para conocer a profundidad el programa de la mano de la coordinadora del programa, Yesmina Morales, docente de la Universidad Externado de Colombia.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: Viernes 8 de julio de 2022
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Inscripción: AQUÍ
  • Más información del programa AQUÍ

¿Por qué asistir?

La especialización en Derecho de los Negocios es el único programa en su clase en el país, desde hace más de 27 años este programa ha capacitado a más de 1.000 profesionales de diversas disciplinas como son: abogados, administradores de empresa, economistas, contadores, entre muchos.

La razón por la cual la Especialización en Derecho de los Negocios ha tenido gran acogida en Bogotá y Medellín nace en su naturaleza interdisciplinaria, este programa ofrece el perfecto balance entre gerencia y derecho, de forma tal que se acondiciona a los requerimientos de los profesionales y emprendedores del siglo XXI.

Artículos Recientes