Cuando: Del 12 al 13 de febrero, 2020

Hora: 8:30 am - 6:15 pm

Lugar: Serena del Mar, Universidad de los Andes Sede Caribe (Km 8 Vía al Mar, Serena del Mar – Piso 3)

El Instituto Internacional de Insolvencia, Kozolchyk National Law Center (NatLaw), la Universidad de los Andes y la Universidad Externado invitan a la comunidad académica a participar en la tercera conferencia  sobre la coordinación de reformas legislativas en Garantías Mobiliarias. Este importante evento se realizará los días 12 y 13 de febrero del 2020 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Tercera conferencia sobre la coordinación de reformas legislativas en Garantias Mobiliarias: reformas en cursos, globales y en Latinoamérica, a través de una coordinación mejorada.

La conferencia se dará seguimiento a las temáticas discutidas durante las dos conferencias precedentes, examinará los recientes desarrollos emergentes y progreso en las reformas legislativas, y explotará mecanismos adicionales de coordinación y cooperación entre las organizaciones relevantes. Contará con presentaciones de la Secretaria General de la Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI), el Secretario General del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (UNIDROIT), y de oficiales de alto nivel del Banco Mundial, así como de oficiales de gobierno, abogados practicantes y académicos.

La conferencia tendrá lugar en Serena del Mar, Universidad de los Andes Sede Caribe (Km 8 Vía al Mar, Serena del Mar – Piso 3).

Agenda Tercera Conferencia de Coordinacion GM 12-13 Feb 2020 (1)

Agenda Implementación de reformas Garantiìas Mobiliarias, 14 de febrero de 2020

Inscripciones en el siguiente link: AQUI

Patrocinado por: