Como aprovechar los incentivos a la innovación y al emprendimiento en Colombia

Cuando: 03 de agosto, 2020

Hora: 7:30 am - 8:30 am

La coordinación de la Especialización en Innovación Legal los invita al Webinar: Cómo aprovechar los incentivos a la innovación en Colombia.

¿Cuándo y dónde?
¿Por qué asistir?

En esta charla, el doctor Gómez explicará el panorama del fomento a la competitividad y productividad empresarial en Colombia. Adicionalmente, detallará los Instrumentos de política pública, Sistemas e Instituciones del orden nacional que apoyan el emprendimiento y la innovación, realizando un énfasis en las entidades del gobierno nacional que ejecutan la oferta de estímulos empresariales sus objetivos, los requisitos y la forma en que deben presentarse las empresas que quieren acceder a los mismos y la importancia de la formalización para ser beneficiarias.

Expositor invitado

Jaime Nelson Gómez Castro: Abogado, Magister en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Docente a cargo de la materia Protección e Incentivos a la Innovación en la Especialización en Innovación Legal. El doctor Gómez Castro es experto en el análisis, creación y seguimiento de estrategias empresariales de internacionalización de compañías Colombianas a países como Argentina, Brasil, Bolivia, Panamá, Paraguay y Perú. Sus funciones las ha ejercido como miembro de juntas directivas, en gerencia empresarial y asesorando jurídicamente a lo largo de su trayectoria de más de 30 empresas públicas y privadas en diferentes sectores de la economía.