Webinar: La trascendencia de los modelos de Ciberseguridad para las firmas de abogados

Cuando: 29 de abril, 2021

Hora: 7:30 am - 8:45 am

Los invitamos al webinar La trascendencia de los modelos de Ciberseguridad para las firmas de abogados, el cual se realizará en el marco de la II promoción de la Especialización en Innovación legal, programa coordinado por el Departamento de Derecho de los Negocios.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: jueves, 29 de abril
  • Hora: 7:30 am. (GMT-5)
  • Lugar: ZOOM
  • Inscripción: AQUÍ

Docente: Miguel Hugo Camargo Martínez

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Incca de Colombia, con amplia experiencia en gerencia de áreas de TIC, análisis e implantación de sistemas de información bajo la modalidad de outsourcing, desarrollo en casa, especificación y control de requerimientos, diseño y coordinación de pruebas de aceptación de software, auditoria de sistemas, seguridad informática, seguridad de la información, análisis de riesgos de TIC y evaluación de los procesos de TIC, siguiendo las mejores prácticas. Experiencia en planeación y seguimiento de proyectos de software. Estudios en el CESA de asesor de negocios, en la Universidad de los Andes de planeación estratégica de TIC y en la Universidad Externado de Colombia diplomado de NIIF.

¿Por qué asistir?

Producto de la pandemia y la aceleración de la transformación digital a nivel global y local, las organizaciones han optado por la disponibilidad de servicios en línea 7×24, trayendo consigo cambios a nivel organizacional, a nivel de infraestructura informática, así como una mayor presencia para ciberdelincuentes, ciberterroristas, y demás riesgos informáticos.

Dichas situaciones han generado cambios a los procesos internos legales, necesarios para atender a sus clientes, proveedores, accionistas, entes reguladores y demás stakeholders, con el consecuente impacto a los profesionales del derecho en actualizarse y conocer del ámbito de la ciberseguridad, con el objetivo de ser partícipes y garantes de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.