Webinar: Lawyers and Emerging Technologies

Abogados y Las Tecnologías Emergentes

Conferencista:

Prof. Erik Vermeulen

Profesor de Derecho Comercial y Financiero de la Universidad de Tilburg y el Centro de Derecho y Economía de Tilburg en Holanda; docente de la maestría en Derecho con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, en donde enseña Joint Ventures Internacionales, y adicionalmente, Transacciones e Ingeniería de Inteligencia Artificial en la Especialización en innovación Legal; asesor legal en Signify (anteriormente conocida como Phillips Lighting) donde orienta en temas de gobierno corporativo, incluyendo la estructura corporativa global del Grupo de empresas de la Philips. Además del enfoque en la gestión empresarial, posee una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones y proyectos de finanzas corporativas.

El Mundo ha cambiado!!

Y las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y la realidad virtual, continuarán transformando (algunos dirían, “comiéndose”) al mundo. Su impacto en los modelos de negocio y la gobernanza no se puede negar. Brindar innovación, ofrecer productos y servicios basados en tecnología que ofrecen una experiencia de usuario sin fricción, se ha convertido en la prioridad número uno para la mayoría de las empresas. El seminario web examina el papel de los abogados, reguladores y otros profesionales del derecho en este entorno empresarial nuevo y en rápida evolución. Para seguir siendo relevantes, los propios profesionales del derecho también deben adaptarse a un mundo que está experimentando la digitalización de todo. Es difícil pensar en algún aspecto de la ley que ya no se vea afectado por las tecnologías digitales emergentes.