SAVE THE DATE: XVII Seminario Anual Internacional de la Cátedra Jean Monnet: Desarrollo sostenible e integración

Cuando: 19 de octubre, 2022

Hora: 7:00 am - 1:00 pm

Lugar: AUH 202 - Auditorio

La cátedra Jean Monnet del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, en compañía de la Cátedra de Nueva Transición Verde de la Universidad de Alicante, auspiciada por la Generalitat Valenciana y la Universidad Andina Simón Bolívar, se enorgullecen en presentar el libro Desarrollo Sostenible e Integración, que entra a ser parte de la prestigiosa Colección IUS COGENS, en el marco de la Decimoséptima edición del Seminario Anual Internacional de la Cátedra Jean Monnet.

En esta oportunidad se abordaron temas como:

• Debates inacabados del derecho y la política internacional.
  • Organizaciones regionales y desarrollo sostenible.
  • Incentivos de protección al medio ambiente.
  • Derechos en entre dicho.

De esta forma, mediante paneles los asistentes podrán conocer las diversas posturas entorno a los retos que hoy en día afronta la integración, tales como el impacto de la legislación andina frente al desarrollo sostenible.