Capacitación de empresas

Por: Derecho de los Negocios

1 de agosto de 2018

El Departamento de Derecho de los Negocios es el área de la Facultad de Derecho que propende por la actualización y formación de abogados y otros profesionales con carreras afines, interesados en expandir sus conocimientos y habilidades en las áreas de contratación internacional y el derecho de los negocios, a los largo de los más de 26 años de tradición educativa el departamento ha capacitado más de 2.000 ejecutivos y empresarios a través de diversos medios, dentro de las empresas que han tomado nuestros servicios de capacitación se encuentran:

  1. Procolombia (proexport)
  2. Ministerio de Industria y Comercio
  3. Consejo Superior de la judicatura – Escuela Judicial Rodrígo Lara Bonilla
  4. Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS
  5. Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Industrias – ACOPI.

Dentro de las áreas de especialidad del Departamento de Derecho de los Negocios se encuentran:

  1. Negociación empresarial
  2. Contratación Internacional
  3. INCOTERM
  4. Contratación Internacional
  5. Arbitraje: varios de nuestros docentes son árbitros de la Cámara de Comercio de Bogotá y Medellín.
  6. Comercio Electrónico

¿Por qué debo capacitar a mis empleados?

Las empresas líderes a nivel mundial se han dado cuenta que cambiar de recurso humano es algo terriblemente honeroso, para ello han optado por capacitar a su planta de personal. Un empleado tarda aproximadamente 2 años en superar la curva de aprendizaje y es necesario que superado este tiempo el empleado se enfrente a nuevos retos toda vez que ya superó los que se encuentran al interior de su empresa.

¿Como puedo solicitar una capacitación?

Actualmente contamos con dos tipos de capacitaciones para ti:

Gratuitas: para acceder a este tipo de capacitaciones debes enviar un correo a dernegocios@uexternado.edu.co, informando: Fecha en la que deseas realizar la capacitación, empresa o razón social, temática de interés, lugar en donde se realizará la conferencia y contar con una asistencia mínima de 30 funcionarios de la empresa, lo cual esta sujeto a cambios. Nosotros nos pondremos en contacto y te daremos más información. No olvides que estás capacitaciones gratuitas no pueden superar las dos (2) horas.

Contratadas: diversas empresas desean realizar diplomados o seminarios de actualización para sus empleados, eso hace parte de los retos que tienen las empresas líderes a nivel nacional e internacional, para responder a estos retos el Departamento de Derecho de los Negocios ofrece capacitaciones en las siguientes modalidades: cursos, seminarios, talleres, diplomados, especializaciones y maestrías, estas dos últimas con los programas vigentes del departamento.

 

Compartir
Las opiniones y puntos de vista expresados en este Blog son de exclusiva responsabilidad de los autores de cada “Entrada” y no representan ni los puntos de vista de la Universidad Externado de Colombia (en adelante la “Universidad”) ni de su Departamento de Derecho de los Negocios (en adelante el “Departamento”). Se autoriza la reproducción de cualquier parte de los contenidos divulgados solamente con fines educativos, siempre que se cite la fuente.