Innovación Legal
5 de septiembre de 2023

Masterclass Legal Operations: Transformando la Función Legal Empresarial de Guardián de Riesgos a Creador de Valor.

Por:

El Departamento de Derecho de los Negocios y la Facultad de Administración de Empresas se complacen en invitar a todo el público a la masterclass en “Legal Operations: transformando la función legal empresarial de guardián de riesgos a creador de valor”, la cual estará a cargo del Dr. Daniel Acevedo Sánchez, quien es abogado de la Universidad ICESI, con maestría en ingeniería con énfasis en transformación digital, actualmente es gerente senior EY Law, líder de Legal Operations Services Latam.

Este evento tendrá lugar el próximo miércoles 20 de septiembre a las 5 p.m., vía Zoom.

Inscripciones aquí: https://forms.office.com/r/FT3XQpk86u

¿Por qué conectarse al evento?

En esta masterclass veremos el origen del concepto legal operations y entenderemos las razones históricas detrás del movimiento de innovación y transformación digital del sector de servicios jurídicos. Adicionalmente, se analizarán los principales marcos de referencia y explorarán los distintos conjuntos de conceptos, herramientas y métodos usados para impulsar el cambio en la práctica de la profesión jurídica desde la gestión de riesgos legales hacia la construcción de valor de negocio.

Este masterclass se desarrollará en el marco de la oferta académica del Departamento de Derecho de los Negocios, como lanzamiento del diplomado en Transformación Digital Legal, especialmente estructurada para potenciar los equipos legales y ponerlos a tono con la era digital.

Fecha de inicio de clases: 6 de octubre de 2023.

Para más información:

esp.innovacionlegal@uexternado.edu.co