Derecho de los Negocios.
5 de octubre de 2023

39° CONGRESO NACIONAL DE DERECHO COMERCIAL

Por:

Te invitamos a participar en el 39. ° Congreso de Derecho Comercial, que organizan los departamentos Derecho de los Negocios y Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia en conjunto con la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Medellín, a través del cual podrás entender la actualidad del derecho comercial y de otras áreas afines del contexto nacional e internacional, así como los retos actuales de las empresas que integran el mercado colombiano.

En este espacio también se analizará la normativa que impacta directamente el desenvolvimiento de las empresas desde la perspectiva y experiencia de expertos en distintas áreas, vinculados con los negocios y el comercio.

• Fecha: 25 (presencial, día completo en Medellín) y 26 de octubre de 2023 (virtual, media jornada).
  • Inversión: $ 310.000 + IVA. Aplican descuentos.

¡Conoce más aquí!📲🔗 https://bit.ly/3LmvBt4

Mayor información: