Save the Date: STR Coordination Conference

Lugar: Estambul, Turquía

Fecha: 19-20 de noviembre de 2024
Horario: 9:00 am – 5:00 pm TRT
Formato: Híbrido (Presencial en Estambul y vía Zoom)
Organiza: International Law Institute (ILI) y el Comité Ejecutivo del Joint Network for Coordinating and Supporting Secured Transactions Reform

La Séptima Conferencia sobre la Coordinación Internacional de la Reforma de las Transacciones Garantizadas tiene como objetivo principal abordar el puente entre la formulación y la implementación de reformas en las transacciones garantizadas a nivel global. Este evento reunirá a destacados oradores del sector público y privado, incluyendo funcionarios de UNCITRAL, UNIDROIT, ILI, el Banco Mundial, y otras agencias internacionales, además de asociaciones que representan a profesionales en préstamos garantizados, instituciones financieras de desarrollo, y donantes e implementadores de desarrollo.

Se invita a instituciones y profesionales interesados en la reforma de transacciones garantizadas a participar en este importante evento. Si se encuentra interesado, puede compartir sus datos con mwalter@ili.org o srazavi@ili.org para su inclusión en la lista de distribución de invitaciones.

Confirmen su asistencia antes del 30 de septiembre de 2024 a través del siguiente enlace [aquí] o enviando un correo electrónico a Sara Razavi (srazavi@ili.org).

¡No se pierdan esta gran oportunidad!