Derecho de los Negocios.
3 de agosto de 2022

Beca para Especialización en la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia

El Departamento Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a los estudiantes que estén cursando los dos últimos años de pregrado en Derecho, así como egresados desde el 2020 no titulados de la misma carrera, a participar en el XXII Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial que se realizará en el marco del XXXVII Congreso Nacional de Derecho Comercial en octubre del 2022.

Por: Derecho de los Negocios

XXII Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXVII Congreso Nacional de Derecho Comercial

La Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a enviar sus ponencias relacionadas con el área de Derecho Comercial a más tardar el día viernes 02 de septiembre de 2022 a las 6:00 p.m. al correo codeamed@une.net.co. El objetivo del XXII Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial es: promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y los nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico de Derecho Comercial.

Requisitos:

1. Ser estudiante de los dos últimos años de pregrado de Derecho o ser egresado del 2020 o 2021 no titulado de la misma carrera.
  2. Consultar las directrices sobre la elaboración del trabajo y bases del concurso que se encuentran publicadas a continuación.
  3. Enviar la publicación relacionada con el derecho comercial antes del viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 6:00 p.m., a la dirección de correo electrónico: codeamed@une.net.co.

La premiación se realizará en el marco del XXXVII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO COMERCIAL que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2022 en la ciudad de Medellín. El ganador del primer lugar recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Si desea obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

COLEGIO DE ABOGADOS DE MEDELLÍN
Calle 34 43-66 of.242 Blq. Norte C.C. San Diego, Medellín