31 de julio de 2020

Beca para Especialización en Universidad Externado de Colombia

Por:

Beca para especialización en la Universidad Externado de Colombia

El Externado, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a los estudiantes que estén cursando los dos últimos años de pregrado en Derecho, así como egresados desde el 2019, no titulados, de la misma carrera, a participar en el XX Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial.

XX Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXVI Congreso Nacional de Derecho Comercial

La Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a enviar sus ponencias relacionadas con el área de Derecho Comercial. El objetivo del XX Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial es promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico de Derecho Comercial.

Requisitos:

1. Ser estudiante de los dos últimos años de pregrado de Derecho o ser egresado del 2019 o 2020 no titulado de la misma carrera.
  2. Consultar las directrices sobre la elaboración del trabajo y bases del concurso que se encuentran publicadas a continuación.
  3. Enviar la publicación relacionada con el tema de Derecho Comercial antes del viernes 4 de septiembre de 2020, a las 6:00 p.m., a la dirección de correo electrónico: codeamed@une.net.co

La premiación se realizará en el marco del XXXVI Congreso Nacional de Derecho Comercial que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2020 de forma virtual. El ganador de la convocatoria recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Si desea obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

Colegio de Abogados de Medellín en el correo codeamed@une.net.co o en el PBX: (4)3812095

BASES DEL CONCURSO 2020