19 de julio de 2021

Beca para especialización Universidad Externado

Por:

La Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a los estudiantes que estén cursando los dos últimos años de pregrado en Derecho, así como egresados desde el 2019 no titulados de la misma carrera, a participar en el XXI Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial.

Por: Derecho de los Negocios

XXI Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXVII Congreso Nacional de Derecho Comercial

La Universidad Externado de Colombia, el Colegio de Abogados de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, invitan a enviar sus ponencias relacionadas con el área de Derecho Comercial. El objetivo del XXI Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial: es promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico de Derecho Comercial.

Requisitos:

1. Ser estudiante de los dos últimos años de pregrado de Derecho o ser egresado del 2019,2020 o 2021 no titulado de la misma carrera. Enviar la publicación relacionada con el derecho comercial antes del viernes, 03 de septiembre de 2021, a las 6:00 p.m., a la dirección de correo electrónico: codeamed@une.net.co
  2. Consultar las directrices sobre la elaboración del trabajo y bases del concurso que se encuentran publicadas a continuación. Bases del XXI Concurso 2021
  3. Enviar la publicación relacionada con el tema de derecho comercial antes del viernes, 03 de septiembre de 2021, a las 6:00 p.m., a la dirección de correo electrónico: codeamed@une.net.co

La premiación se realizará en el marco del XXXVII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO COMERCIAL que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2021 de forma virtual. El ganador de la convocatoria recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Si desea obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

COLEGIO DE ABOGADOS DE MEDELLÍN
Calle 34 43-66 of.242 Blq. Norte C.C. San Diego, Medellín