Derecho de los Negocios.
4 de marzo de 2024

¡Bienvenidos! Presentamos la nueva promoción de la Especialización en Derecho de los Negocios

Por: Derecho de los Negocios

El pasado 21 de febrero el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia le dio la bienvenida a la promoción de estudiantes que va a cursar la Especialización en Derecho de los Negocios en la ciudad de Bogotá durante el año 2024.

Este año recibimos a 40 estudiantes que deciden formarse como profesionales interdisciplinarios y de vanguardia, para asesorar de manera exitosa a empresas, emprender  su propio negocio y ocupar cargos gerenciales en el país y en el extranjero. En el centro de la imagen se encuentran la Dra. Yesmina V. Morales Nemez, docente investigadora PhD del Departamento de Derecho de los Negocios y coordinadora del programa a nivel nacional, junto con Laura Guzmán, auxiliar administrativa del Departamento y apoyo fundamental de la coordinación del programa.

Este posgrado es único en su clase en el país. Desde hace más de 26 años, ha capacitado a más de 1.000 profesionales de diversas disciplinas como son: abogados, administradores de empresa, economistas, contadores, entre muchos. Durante el programa, se cursarán materias como las siguientes: «Sociedades y Grupos Económicos», «Insolvencia Empresarial», «Comercio Exterior», Estrategias de Negociación”, “Contabilidad”, “Matemáticas Financieras”, “Gestión de Negocios”, «Derecho Tributario», «Contratación Internacional», entre muchas otras.

Para mayor información sobre la especialización, de clic AQUÍ.

Felicitamos a los nuevos estudiantes y les auguramos un gran éxito durante el 2024.