11 de marzo de 2024

Call to Papers – Convocatoria para la XII colección IUS COGENS: Derecho Internacional e Integración de la Cátedra Jean Monnet.

Por: Derecho de los negocios

La XIX convocatoria del seminario anual internacional de nuestra Cátedra Jean Monnet, en esta ocasión, hace un llamado a las contribuciones que versen sobre las garantías de los derechos sociales en los procesos de integración.

Todos los que estén interesados en participar deberán cumplir dos pasos por vía electrónica dirigiéndose al correo jeanmonnet@uexternado.edu.co

1. Confirmar su intención en participar hasta el 15 de marzo próximo, remitiendo dos breves resúmenes, uno de lo que sería su ponencia y otro de su perfil académico, que no podrán superar las 250 y 100 palabras respectivamente.
  2. Remitir su contribución escrita a más tardar el 15 de mayo de 2024, cumpliendo las siguientes normas de publicación.

Este año, uniremos esfuerzos con la Universidad de Valencia y la Universidad de Nariño (Colombia). Así, el XIX Seminario Anual Internacional de nuestra Cátedra tendrá dos ediciones, en Valencia (España) el 29 de octubre y en Pasto (Colombia) el 12 de noviembre de 2024.

El estado del arte que expondrán los invitados en las celebraciones de Valencia y Pasto estará publicado en el libro XII de nuestra prestigiosa colección IUS COGENS: Derecho Internacional e Integración.

Toda esta información también estará disponible en la página Web de la Universidad Externado de Colombia.